Seleccionar página

La compañía está implementando un plan piloto mediante el cual organizarán su flota de repartidores, esto permitirá que las tiendas y negocios puedan mantener así su flujo de ventas

El comercio electrónico ha tenido un importante desarrollo en los últimos meses; sin embargo, debido a la pandemia COVID-19 cada vez es mayor la demanda de los colombianos realizan compras por internet, así queda bastante trabajo por hacerPara ello, la compañía dijo que abrió la puerta con algunos emprendedores aliados para ofrecer sus productos a hogares con el fin de ir testando el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el país.

Con el objetivo de seguir desarrollando el eCommerce y convertirse en uno de los principales competidores de la región, OfferApp ha incorporado más categorías de tiendas en su plataforma, que aportan más de 5.000 productos al catálogo, además de tener marcas anclas para el año 2021.

La plataforma que ya se encuentran disponibles con un formato de repartidor versión BETA, A partir de hoy 15 noviembre abrimos para seguir creciendo junto con nuestros clientes todo lo que necesitan. Actualmente nos encontramos trabajando con todo el equipo para seguir fortaleciendo e incrementando servicios en nuestra plataforma móvil» dijo José Sarmiento, Director ejecutivo de OfferApp.