Seleccionar página

Condiciones de uso

1. Descripción del servicio

 

 Tecnicall o el asociado venden la mercadería ofrecida para la venta directamente a través las Aplicaciones que el artículo ha especificado como vendida por (“tienda”). No toda la mercancía en las aplicaciones está disponible para la compra; en su lugar, puede ser redirigido a un sitio web de terceros para su compra. Estos Términos no se aplican a la Mercadería comprada en dichos sitios web de terceros Si accede a un sitio web de un tercero desde el Sitio, las Aplicaciones o el Servicio, lo hace bajo su propio riesgo y comprende que estos Términos, nuestra Política de privacidad y los Términos de servicio no se aplican al uso de dichos sitios. Usted exime expresamente a Tecnicall de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web o servicio de terceros.  OfferApp utiliza proveedores de servicios de terceros (“Proveedores de servicios de pago”) para servicios y liquidaciones de pagos de clientes y tienda (por ejemplo, aceptación de tarjeta crédito o debito, alternativas de pago en efectivo, liquidación de comerciantes y servicios relacionados). Pago. El Cliente realizará el pago directamente al asociado bien sea en efectivo o a través de las plataforma virtuales de pagos como PSE que se encuentran disponibles en la App para este fin. El pedido o la compra se entiende finalizada y por lo tanto realizada, una vez el vendedor acepta la entrega los productos al cliente y siempre y cuando tramite y finalice el pedido. Forma de pago. Cliente debe seleccionar el medio de pago que desea utilizar,teniendo como posibilidades el pago contra-entrega a través de i) dinero en efectivo o ii) por medio de pago electrónico a través de la plataforma de pago ePayCo, disponible en la aplicación. iii) El usuario tendrá la obligación de verificar cada tarjeta de crédito/débito al momento de comprar en la plataforma virtual conforme al procedimiento estipulado y disponible en esta. Al hacer uso de algunos o todos estos servicios de pago en el Sitio, usted acepta estar sujeto a los Proveedores de servicios de pago y los términos y condiciones y por el presente consiente y nos autoriza a delegar las autorizaciones y compartir la información que nos proporciona con nuestro Servicio de pagos Proveedores en la medida requerida para proporcionarle los servicios de pago.
 
2. Personal de entrega (Repartidores)
TECNICALL ofrece dentro de su plataforma móvil OfferApp Store la opción de registrar personales repartidores a domicilio. Esta modalidad es llevada a cabo por el usuario Tienda en el cual no nos hacemos responsables de la gestión logística de recogida y entrega, de daños causados a terceros o accidentes que puedan ocurrir al personal contratado para la utilización del sistema de entrega son responsabilidad de la Tienda.
 
3. Limitaciones
Para los productos enviados nacionalmente o internacionalmente, tenga en cuenta que cualquier garantía del fabricante puede no ser válida; las opciones de servicio del fabricante pueden no estar disponibles; los manuales del producto, las instrucciones y las advertencias de seguridad pueden no estar en los idiomas del país de destino; los productos (y los materiales que lo acompañan) pueden no estar diseñados de acuerdo con las normas, especificaciones y requisitos de etiquetado del país de destino; y los productos pueden no cumplir con el voltaje del país de destino y otras normas eléctricas (que requieren el uso de un  adaptador o convertidor, si corresponde). Usted es responsable de garantizar que el producto pueda importarse legalmente al país de destino. Al realizar un pedido desde las Aplicaciones, el destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. 
 
4. Riesgo de pérdida
Toda la mercancía comprada por OfferApp o la tienda se realiza de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y título de dichos artículos se transfiere a usted en el momento de nuestra entrega al transportista.
 
5. Descripciones de productos  
TECNICALL intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, Tecnicall no garantiza que las descripciones de productos u otro contenido de cualquier del servicio de entrega sean precisas, completas, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por OfferApp no es como se describe, o tiene alguna inconformidad su único remedio es devolverlo sin usar a la tienda.  Los productos y servicios publicados en nuestra platafoma cuentan con una descripción detallada; esta descripción se realiza por el asociado que a partir de los usos legales de visualización dependen del dispositivo móvil en donde el cliente observe el producto. La disponibilidad será definida en cada caso en concreto al momento en que el vendedor acepte el pedido para la entrega en el punto de venta o el envio. Dentro de la ejecución del contrato de mandato, el cliente determinará qué acción debe realizar el vendedor en caso de no hallar el producto o productos solicitados, entre: (i) Cumplir con el pedido excluyendo el producto o productos solicitados no hallados, caso en el cual se descontará su valor del valor total del pedido y, en caso de ser sólo un producto y no se halla, deberá elegir entre la cancelación del pedido o el cumplimiento con uno sustituto o similar en precio y tipo; (ii) Comunicarse con el cliente para concertar el cumplimiento con un producto sustituto; y (iii) Autorizar al vendedor para llevar un producto similar en precio y tipo. Es claro para el cliente que OfferApp no es fabricante, proveedor, expendedor, agente, distribuidor y en general ningún tipo de comercializador de los productos que publica, ya que opera solo como una plataforma tecnológica que conecta a los usuarios con las tiendas. Los productos de uso restringido por la ley, como bebidas alcohocias, tabaco, entre otras solo podrán ser adquiridas por el asociado, en virtud del encargo realizado por el cliente que cuenten con mayoría de edad, quienes manifiestan expresamente esta calidad al momento de registrarse en la plataforma o de seleccionar el producto. En caso de no cumplir con ésta restricción, el asociado no entregará el producto y en el caso de haber pagado por el producto, deberá solicitar la devolución de su dinero. En el caso de haber solicitado junto con los productos de uso restringido otros de diferente calidad e igualmente se incumpla la restricción acá descrita, aplicarán las mismas consecuencias jurídicas aquí definidas, pero solo en relación con los productos de uso restringido.  Cuando por errores de carácter tecnológico se publiquen productos o servicios con precios erróneos o un valor exhabrupto que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, OfferApp podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.
6. Precios
El precio que se deberá pagar por cada artículo incluido en los pedidos por la pasarela de compra, será el precio vigente en la Plataforma al momento de realizar el Check Out. En el evento que el precio sea objeto de algún descuento o promoción, el precio vigente se encontrará sin tachadura o “precio anterior”. Cualquier precio con tachadura indica un precio no vigente. Salvo que se indique lo contrario, el precio sugerido que se muestra para los productos en oferta representa el precio minorista completo que figura en el producto, sugerido por el fabricante o la tienda, o estimado de acuerdo con la práctica estándar de la industria; o el valor minorista estimado para un artículo presentado comparablemente ofrecido en otro lugar. Cuando una tienda ofrece un artículo a la venta, los clientes pueden proporcionar el precio de lista o el precio sugerido. Para el modelo de Marketplace se deja claro que los precios de los Productos son definidos por cada uno de las tiendas, pudiéndose entonces encontrar Productos similares ofrecidos por otras tiendas y por OfferApp al mismo tiempo, con un precio de venta diferencial, sujeto a las condiciones comerciales de cada Comercio y los Beneficios que uno u otro este reconociendo a los Usuarios.
   
7. Negocios en otras Apps
Las tiendas pueden operar en otras Apps, proporcionar sus servicios o vender líneas de productos. No permitimos que las ofertas publicadas en nuestra plataforma móvil sean los mismos productos y servicios, precios igual o menos que representen una competencia desleal para nuestros usuarios, no somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de ninguna de estas empresas o individuos ni el contenido de sus sitios web. Tecnicall no asume ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, el producto y el contenido de todos estos y otros terceros.
8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN RESPONSABILIDAD
TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, MERCANCÍAS, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) Y OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES DE OTRO MODO DISPONIBLES A USTED A TRAVÉS DE LO QUE OFFERAPP STORE SUS SERVICIOS SE PROPORCIONAN POR TECNICALL DE LA TALLA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRO MODO ESCRITO. TECNICALL NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE OFFERAPP STORE, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA MANERA DISPONIBLES A TRAVÉS DE USTED LOS SERVICIOS, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE EN ESCRITURA. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE LOS SERVICIOS DE DAEMON ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. TECNICALL NO GARANTIZA QUE LA MERCANCÍA, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES DE OTRA MANERA PARA LA COMPRA A TRAVÉS DEL SITIO O LAS APLICACIONES ESTÁN LIBRES DE COMPONENTES DAÑINOS. TECNICALL NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE CUALQUIER SERVICIO DE OFFERAPP, O DE CUALQUIER MERCADO, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA MANERA DISPONIBLES A TRAVÉS DE USTED CUALQUIER SERVICIO DE OFFERAPP, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, A MENOS QUE SE ESCRIBA DE OTRO MODO. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.
 
9. Condiciones de pago
Todas las tarifas por el uso del Sitio y sus Aplicaciones corresponden a un porcentaje por las ventas generadas en la App, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas se pactarán previamente a la publicación de las ofertas, las cuales podrán variar de mutuo acuerdo, sin embargo, la tarifa y las condiciones de pago vigentes en la fecha de venta de las ofertas serán las que regirán la transacción, para lo cual se requiere verificarlas cada vez que participe. Todas las tarifas se deducirán de la venta.  El usuario (Tienda) autoriza a Tecnicall para deducir las tarifas de las ventas realizadas a través de la plataforma. Se solicitará el registro en una cuenta de Usuario (Tienda) para utilizar el Servicio. Esta cuenta permite revisar las transacciones con tarjeta y las de su cuenta bancaria designada. 10. Renuncia  El usuario tienda es libre de renunciar a los servicios de OfferApp siempre y cuando se encuentre a paz y salvo de toda operación realizada dentro de la plataforma. La opción “eliminar cuenta” borra sus datos de nuestra plataforma para dar de baja a su cuenta, sin embargo no excluye los términos y condiciones fijados en el contrato de prestación de servicio celebrado como asocio comercial. 11. Políticas del sitio, modificación y divisibilidad Por favor revise nuestras otras políticas. Estas políticas también rigen su uso de los Servicios. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas y Términos en cualquier momento. Si alguno de estos Términos se considera inválido, nulo o por cualquier razón inaplicable, dicho Término se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

    Cómo eliminar permanentemente tu cuenta

    Por razones de seguridad, para eliminar tu cuenta de OfferApp lo deberás hacer iniciando sesión en la aplicación. Ten en cuenta que cuando elimines tu cuenta, perderás permanentemente tus datos, tu historial y cualquier otra información asociada a la cuenta. Para eliminar tu cuenta: 

    1. Inicia sesión en la app 
    2. Toca el icono de perfil
    3. Ve a los Configuración
    4. Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar cuenta.