Seleccionar página

Términos & Condiciones

Terminos y condiciones

I.INFORMACIÓN GENERAL

OfferApp® es un producto registrado de TECNICALL COLOMBIA S.A.S., sociedad constituida conforme a las leyes colombianas, identificada con NIT: 900.420.620-3, con domicilio en la ciudad de Barranquilla.

OfferApp® es una aplicación móvil implementada como una solución empresarial para el consumo masivo de productos y servicios en oferta. Es una herramienta tecnológica que facilita a los asociados (tienda) dar a conocer a multitud de personas los bienes y servicios que tienen en oferta y a los usuarios (clientes) podrán acceder a las ofertas de bienes y servicios de su preferencia a través de su smartphone.

II.OBJETO

El servicio para ofrecer a través de OfferApp Store® a los usuarios asociados (Tiendas) en la plataforma consiste en:

  1. Poner a disposición la plataforma móvil para publicar productos y servicios de manera masiva.
  2. Poner a disposición la plataforma para el acceso de los clientes a los productos servicios en ofertas.
  3. Prestación de servicios publicitarios a través de nuestra plataforma móvil.
  4. Poner a disposición la App como plataforma transaccional a través de la cual podrá:

a. Comprar cupones digitales.
b. Ventas de productos porMarketplaces.
c. Agregar sucursales.
d. Suscribir vendedores.
e. Registrar repartidores.
f. Conocer información de ventas.

El servicio para ofrecer a través de OfferApp® a los Usuarios (Clientes) consiste en:

  1. Dar a conocer los productos y servicios, permitir el acceso a los mismos, a través de un Smartphone.
  2. Poner a disposición de manera gratuita la App como plataforma transaccional a través de la cual podrá:

a.Interactuar con las tiendas.
b.Adquirir bienes y servicios en oferta.
c.Comprar y pagar directamente con la tienda.
d.Comprar y pagar en línea en nuestra plataforma.
e.Recibir notificaciones de nuevos productos.
f.Recibir notificias sobre las tiendas.

III. REQUISITOS DE USO:
OfferApp® dispone de dos (2) aplicativos móviles basados en el servicio de comercio electrónico (e-commerce) para conectar a los usuarios con las tiendas a través de publicaciones de productos y/o servicios. Ofrece un Marketplace que es administrado por OfferApp para ofrecer productos y/o servicios, también publicidad pagada dentro de la plataforma móvil promocionando productos y/o servicios, como también establecimientos que hagan parte de nuestros usuarios (tiendas), podrá administrar el inventario de sus publicaciones, cumplir con los pedidos de los clientes; además, permite aceptar y procesar tarjetas de crédito y débito y otros tipos de métodos de pago en línea («pagos» colectivos) de sus clientes a cambio de sus productos y servicios para transacciones basadas en Internet («Transacciones de tarjeta no presente» o «Transacciones CNP»). 

El asociado (Tienda) deberá contar con un dispositivo móvil Inteligente (Smartphone), con sistema operativo Android o iOS actualizado, con acceso a internet seguro y confiable que permita la descarga eficiente de la App. TECNICALL no se hará responsable por la seguridad de los equipos utilizados por el Usuario (Tienda) para el acceso a la App, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la misma.

Así mismo, el Usuario (Tienda) reconoce que TECNICALL no se hace responsable en caso de que se utilice la App fuera de zona con conexión a internet (Wi-Fi), y que derivado de ello el proveedor de servicios móviles aplique cargos por los datos consumidos durante la conexión al acceder a la App, así como cargos de terceros. 

En virtud de lo anterior, será responsabilidad del asociado (Tienda) cubrir los cargos que en su caso se generen por este u otros conceptos. TECNICALL no se hará responsable de los daños o afectaciones que pueda sufrir el asociado (Tienda) durante el uso de la App por virus informáticos (malware).  

Los usuarios (Cliente) deberán descargar la App en un Dispositivo Móvil Inteligente (Smartphone), con sistema operativo Android o iOS, con acceso a internet seguro y confiable. TECNICALL no se hará responsable por la seguridad de los equipos utilizados por el Usuario (Cliente) para el acceso a la App, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la misma.

En virtud de lo anterior, será responsabilidad del Usuario (Cliente) cubrir los cargos que  en su caso se generen para el uso de la App. TECNICALL no se hará responsable de los daños o afectaciones que pueda sufrir el Usuario (Cliente) durante el uso de la App por virus informáticos (malware).

IV. HORARIO:
La App estará disponible las veinticuatro (24) horas, los siete (07) días de la semana.

 Atención al cliente se atenderá de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas y los sábados y domingos hasta de 9:00 horas hasta las 2:00 horas.

V. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA TIENDAS
Los presentes términos y condiciones regulan el uso de la aplicación móvil OfferApp®.  La aceptación de los mismos es condición indispensable para registrarse en la Plataforma para acceder al servicio ofrecido. El asociado (Tienda) declara haber leído estos Términos y Condiciones y se obliga a cumplirlos en su integridad.

VI. ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, el asociado (Tienda) declara haber leído, entendido y aceptado todas las reglas, condiciones y obligaciones establecidas en los mismos. TECNICALL se reserva el derecho de suspender o cancelar definitivamente el Registro y/o prohibir el uso futuro del Servicio a Usuarios que hayan incumplido lo previsto en estos Términos y Condiciones.

VII. INTERPRETACIÓN:
Corresponde a TECNICALL determinar el alcance y criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente Reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia del contrato de acuerdo con la normativa vigente.

VIII. MODIFICACIÓN:
Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados por TECNICALL, en cualquier momento, reemplazando las anteriores versiones. Sin embargo, la versión aplicable a las relaciones contractuales será la vigente al momento de realizarse la transacción económica.

La declaración de nulidad, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas o condiciones de estos Términos y Condiciones no afectará la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo completamente efectivas y vinculantes para las partes.

IX. CALIDAD DE USUARIO (Tienda):
Adquirirán la calidad de Asociado (tienda) en la plataforma “OfferApp Store”, las personas jurídicas legalmente constituidas. Para lo cual OfferApp requerirá validar lo siguiente:

a) Persona jurídica:

  • Cámara de comercio con NIT
  • Documento de identificación o cédula
  • Dirección del establecimiento
  • Detalles de los productos o servicios a ofrecer
  • Horario de apertura y cierre
  • Segunda persona de contacto por punto (Nombre y teléfono)
  • Debes tener una cuenta bancaria que debes incluir en nuestra página del administrador de restaurante una vez estemos
  • Número de teléfono fijo y/o celular
  • E-mail
  • Previa manifestación bajo la gravedad de juramento de que es mayor de edad y no tiene ningún tipo de restricción para contraer.

b) Al aplicar en esta solicitud como asociado en nuestra plataforma, el proceso de validación debe cumplir con los requisitos básicos, en dado caso que no cumpla no se garantiza el registro de su solicitud.

c) Si es persona jurídica:

  • Previa manifestación bajo la gravedad de juramento del representante legal, apoderado o autorizado, según corresponda, de que la persona jurídica está debidamente constituida de acuerdo con las normas que rigen en el país donde tiene su domicilio principal o donde tiene registrada su agencia o sucursal, según el Así mismo, que la persona natural que realiza la suscripción, goza de todas las facultades legales para obligarla.

X. PROCEDIMIENTO
Las personas jurídicas que deseen registrar su tienda en calidad de asociado debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Descargar la aplicación “OfferApp Store” a través de Google Store o App
  2. Diligenciar el formulario de registro desde nuestra Sitio web, para lo cual previamente deberá aceptar los presentes términos y
  3. Anexar documentos de existencia legal e información del representante legal vía correo electrónico a [email protected]
  4. Desde nuestra plataforma móvil “OfferApp Store” continua el registro de tu cuenta y añadiendo información en tu perfil, agregar las sucursales, suscribir vendedores, etc.
  5. Los vendedores pueden ingresar desde “OfferApp Store” en “Soy vendedor”.
  6. Nuestra función es conectar con las ofertas productos “nuevos” y servicios garantizados.
  7. Suscribir a tus vendedores, quiere decir al personal de confianza que tiene contratado desde el punto de venta o por domicilio; de esta manera puedes coordinar con ellos la recogida y entrega de paquetes a tus clientes.

Las personas naturales que son los usuarios “clientes” que consuman los productos y/o servicios en “OfferApp” deberán seguir el siguiente procedimiento:

  1. Descargar la App para clientes “OfferApp” a través de Google Store o App
  2. Registrar a través de los métodos “Facebook Connect”, “WhatsApp” o diligenciar el formulario de registro.
  3. Al acceder a la plataforma móvil “OffeApp” como usuario cliente tendrá acceso a todas las ofertas publicadas por las tiendas a través de “cupones digitales” con código QR que incluirá la información de cada producto y/o servicio en nuestro sistema.
  4. La compra con los términos y condiciones (descritos en el numeral 6 siguiente) que el usuario cliente eligió (en adelante, el “Cupón”); (i) el Cupón o los cupones corresponde a la oferta que una vez comprada es guardada en la lista del carrito de compra; (ii) durante el término de la vigencia del plazo de la oferta, el usuario cliente podrá redimir el beneficio según la fecha indicada en el mismo, en cualquiera de los puntos de venta indicados, y teniendo en cuenta las restricciones particulares aplicables a cada uno de los beneficios, según los mismos se indican en el numeral 6 y cualquier otro numeral del presente Reglamento (iii) para reclamar el beneficio contenido en cada Cupón de acuerdo con el anterior numeral, el Participante deberá anunciar y mostrar la imagen del cupón en el cual se aprecie el código del mismo al momento de hacerlo efectivo, lo que podrá hacer mostrando el Cupón en su celular y/o Tablet. (iv) cada Cupón podrá ser redimido por una (1) sola vez y dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la fecha en que el mismo haya sido generado, salvo el caso en que la expedición de. mismo ocurra el día 30 de abril de 2018, en cuyo caso deberá ser redimido el mismo día.

XI. Política de condiciones
Tecnicall, proporciona los productos y servicios de OfferApp. Estos Términos y condiciones de venta («Términos») rigen su acceso y uso de la plataforma móvil, productos y servicios de OfferApp («Productos») para la compra de artículos («Mercadería» «) Directamente a través de las Aplicaciones.

CONDICIONES DE COMPRA

La “CUPONERA DIGITAL”, (en adelante “Cupón” y/o “Cupones”) consta de un servicio que se ofrece a los usuarios Tiendas para realizar las publicaciones de productos y/o servicios y estos puedan ser adquiridos por los usuarios clientes a través de la plataforma OfferApp y redimidos su compra en el punto de venta. Este servicio se presta a través de la plataforma OfferApp Store, por medio de la cual los usuarios «Tiendas» pueden adquirir paquetes de cupones con diferentes precios por cantidad, que puede ser pagados a través de nuestra pasarela de pagos asociada.

Los cupones cuando son publicados tienen periodo de vencimiento fijado por el usuario Tienda, es decir que el cupón caduca según el tiempo de la campaña establecida para esa oferta o cuando son redimidos por el usuario que los compra, lo primero que ocurra. Cuando los cupones no son publicados y se mantienen en la cuponera, estos caducan a los 12 meses a partir de la fecha de su compra.

Por medio del presente damos a conocer los términos y condiciones de la campaña “CUPONERA GRATIS”, por medio de la cual los usuarios Tiendas que se registren durante el periodo de tiempo comprendido entre el 1 de abril de 2021 y el 30 de Junio de 2021, reciban 50 cupones para ser utilizados durante un periodo de 30 días desde la fecha de la activación de su cuenta en OfferApp Store.

Condiciones:

1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre la 01:00:00 horas del 1 de abril de 2021 hasta las 23:59:00 horas del 30 de junio de 2021 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

2. Se aclara que la campaña “CUPONERA” es válida únicamente para las ciudad de Barranquilla inicialmente, ya que nuestra cobertura excluye a Bogotá D.C., Cali, Medellín y Bucaramanga, dentro de la República de Colombia.

3. Se aclara que la presente campaña será válida únicamente para compras realizadas en las zonas de cobertura de los socio comerciales «Tiendas» descritos en los presentes términos y condiciones, dentro de la plataforma OfferApp de contacto al interior del territorio de la República de Colombia.

4. Se aclara que los Cupones son únicos e intransferibles.

5. Se aclara que el beneficio obtenido en virtud de la presente promoción no es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma.

CONDICIONES DE VENTA

TECNICALL COLOMBIA S.A.S,. proporciona los productos y servicios de OfferApp. Estos Términos de Servicio («Términos») rigen su acceso y uso del sitio web, los productos y servicios de OfferApp («Productos»).

Tecnicall. («Tecnicall», «nuestro», «nosotros» o «nosotros») proporciona los servicios ofrecidos por OfferApp (los «Servicios») a través de nuestro sitio web, accesible en www.offerapp.co (el «Sitio» «) y nuestras aplicaciones para dispositivos móviles (las» Aplicaciones «).

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones («Términos») y nuestra Política de privacidad, que puede encontrar en https://offerapp.co/terminos-y-condiciones/. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio, Aplicaciones y Servicios y todo el Contenido del Sitio (definido a continuación), y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Tecnicall.

Al acceder o utilizar el Sitio, las Aplicaciones o los Servicios, o al publicar cualquier Contenido para usuarios, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta regirse por estos Términos. Tecnicall se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, descontinuar o finalizar el Sitio, las Aplicaciones o los Servicios o de modificar estos Términos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Haga clic en los enlaces a continuación para saltar a cada sección de estos términos:

  • Términos clave relacionados con el contenido
  • Elegibilidad
  • Registro de cuenta
  • Privacidad
  • Propiedad
  • Licencia de aplicación
  • Contenido de OfferApp y licencia de contenido de usuario
  • Contenido del asociado (tienda)
  • Prohibiciones generales
  • Enlaces
  • Cambio o terminación
  • Descargos de responsabilidad

 1. Términos clave relacionados con el contenido

«Contenido» significa texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información u otros materiales, incluida la infraestructura utilizada para proporcionar dicho Contenido.

«Contenido de OfferApp» se refiere a todo el Contenido que Tecnicall pone a disposición a través del Sitio, las Aplicaciones o el Servicio, incluido cualquier Contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el Contenido del usuario. «asociado» significa una persona que completa nuestro proceso de registro de cuenta, como se describe en «Registro de cuenta» a continuación.

«Contenido del asociado» se refiere a todo el Contenido que un asociado publica, carga, publica, envía o transmite para que esté disponible a través del Sitio, la Aplicación o los Servicios.

«Contenido del sitio» significa Contenido del usuario y Contenido de OfferApp.

Tiendas: Se refiere a cualquier tercero que ofrezca sus Productos y/o Servicios a través de la Plataforma de OFFERAPP mediante la modalidad de Marketplace.

Check Out: Se refiere al proceso de confirmación de los pedidos realizados en la plataforma. En el Check Out el Usuario visualizará y confirmará entre otras, la dirección de entrega, la franja horaria de entrega solicitada según disponibilidad, el total a pagar, descuentos aplicados al pedido, método de pago, productos ordenados y cantidades.

Marketplace: Se refiere al Servicio prestado por OFFERAPP a Tiendas, bajo el cual OFFERAPP permite a las diferentes Tiendas el uso de su Plataforma para comercialización de los Productos de dichos Comercios.

2. Elegibilidad

El Sitio, las Aplicaciones y los Servicios están destinados exclusivamente a personas mayores de 13 años. Cualquier acceso o uso del Sitio, Aplicaciones o Servicios por parte de cualquier persona menor de 13 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio, las Aplicaciones o los Servicios, usted declara y garantiza que tiene 13 años o más.

No usará OfferApp si es un delincuente sexual condenado.

3. Registro de cuenta (Clientes)

Para acceder a ciertas funciones de las Aplicaciones y los Servicios para publicar cualquier contenido a través de los Servicios, debe registrarse para crear una cuenta («Cuenta»). Puede registrarse en OfferApp a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales de terceros, incluidos Facebook y WhatsApp (colectivamente, «SNS»). Cuando se registre a través de su cuenta SNS, se le pedirá que inicie sesión en los Servicios utilizando las credenciales de su cuenta SNS. Al crear una cuenta a través de su cuenta con un SNS, le permite a OfferApp  acceder a la información de su cuenta de SNS y acepta cumplir los términos y condiciones aplicables de su SNS en el uso de los Servicios a través de dicho SNS. Los usuarios tienen la opción de deshabilitar la conexión entre su cuenta de OfferApp y la cuenta SNS en cualquier momento accediendo a la cuenta SNS y desconectando el acceso a los Servicios.

No compartirá su contraseña, no permitirá que nadie más acceda a su Cuenta ni haga nada que pueda poner en peligro la seguridad de su Cuenta. No transferirá su cuenta a nadie sin obtener primero nuestro permiso por escrito.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su Cuenta si cualquier información proporcionada durante el proceso de registro o posteriormente resulta ser inexacta, no actual o incompleta.

 

4. Privacidad

Consulte nuestra Política de privacidad en cidad, que puede encontrar en https://offerapp.co/politica-de-privacidad/ para obtener información y avisos sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Tecnicall.

5. Proceso de Compra

5.1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

La disponibilidad de Productos ofrecidos bajo el mecanismo de Marketplace es responsabilidad exclusiva de cada uno de las Tiendas según su propio inventario. En caso de algún faltante notificado por dicha Tienda, el usuario excluirá el Producto o Servicio faltante del pedido de Compra y se abstendrá de realizar el cobro o procederá al reembolso del Producto o Servicio no disponible según se explica más adelante.

Los productos y/o servicios por cupones digitales que disponibles en las Tiendas y publicados en la Plataforma son actualizados por el usuario  con respecto sus inventarios, en caso de no contar con la existencia de los mismos al momento de realizar un pedido ya comprado se abstendrá de realizar el cobro o procederá al reembolso del Producto o Servicio no disponible según se explica más adelante. La exclusión de un Producto y/o Servicio faltante se evidencia a favor del Usuario en el estado de sus pedidos de Compra en la Plataforma. Los procesos de reembolso de dinero estarán sujetos a los procedimientos particulares para este efecto, incluyendo los procedimientos y tiempos de las instituciones bancarias participantes.

5.2. Cobertura

La cobertura para los Servicios ofrecidos en Marketplace en OFFERAPP puede variar según el alcance logístico con el que cuente OFFERAPP o las Tiendas para realizar las respectivas entregas de las compras con los repartidores asociados por los Usuarios. Esta cobertura geográfica es identificada en la Plataforma de manera previa, al momento de solicitar un Producto o Servicio. Adicionalmente OFFERAPP está en la facultad de modificar unilateralmente en cualquier momento estas coberturas según sea dispuesto en la Plataforma. Los Usuarios podrán, de tiempo en tiempo, verificar la zona de cobertura y la viabilidad de recibir su Producto o Servicio en una dirección, ciudad o localidad específica mediante el acceso a la Plataforma, para esto el Usuario deberá ingresar los datos de la dirección real y exacta donde recibirá el pedido de Compra en la Plataforma verificando que la ubicación geográfica sea la correcta.

5.3. Pedido mínimo

El valor del pedido mínimo requerido para poder procesar un pedido de Compra, el mismo podrá ser actualizado por OFFERAPP de tiempo en tiempo y podrá variar para cada Tienda y dicha información siempre será visible al Usuario. Este valor será indicado cuando el Usuario incluye ítems o productos en el carrito de compras antes de proceder al Check Out. El valor para cumplir la restricción del valor del pedido mínimo no incluye el valor del domicilio.

6. Propiedad

El Sitio, las Aplicaciones, los Servicios y el Contenido del Sitio están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de Colombia. En la medida permitida por la ley aplicable, Tecnicall posee todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio, las Aplicaciones, los Servicios y el Contenido del Sitio, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No eliminará, alterará ni ocultará ningún aviso de derechos de autor, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañen al Sitio, Aplicaciones, Servicios o Contenido del Sitio.

7. Licencia de aplicación

Si decide usar una Aplicación, sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Tecnicall le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable, sin derecho a sublicenciar, para que pueda instalar, acceder y usar dicha Aplicación en un dispositivo móvil que usted posee o controla, únicamente para sus fines personales y no comerciales. Tecnicall se reserva todos los derechos en las Aplicaciones que estos Términos no le otorgan expresamente.

8. Contenido de OfferApp y licencia de contenido de usuario

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Tecnicall le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, sin derecho a sublicenciar, para acceder, ver, descargar e imprimir cualquier Contenido de OfferApp únicamente para sus fines personales y no comerciales. . Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Tecnicall le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, sin derecho a sublicenciar, para acceder y ver cualquier Contenido del usuario únicamente para sus fines comerciales personales e internos. No utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará trabajos derivados basados ​​en, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, ejecutará públicamente, transmitirá, transmitirá, transmitirá o explotará el Sitio, Aplicaciones, Servicios o Contenido del Sitio, excepto según lo expresamente permitido en estos Términos. No se le otorgan licencias ni derechos por implicación o de otro modo bajo ningún derecho de propiedad intelectual que sea propiedad o esté bajo el control de Tecnicall o sus licenciantes, excepto las licencias y derechos expresamente otorgados en estos Términos.

9. Contenido de la Tienda

Podemos permitir que las tiendas publiquen, carguen, publiquen, envíen o transmitan el contenido de sus productos y/o servicios. Tecnicall no reclama ningún derecho de propiedad sobre ningún Contenido del usuario y nada en estos Términos restringe los derechos que pueda tener para usar y explotar cualquier Contenido del usuario. Al poner a disposición cualquier Contenido del usuario a través del Sitio, las Aplicaciones o los Servicios, usted le otorga a Tecnicall una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, de usar, copiar, adaptar, modificar , distribuir, licenciar, vender, transferir, mostrar públicamente, realizar públicamente, transmitir, transmitir, transmitir, acceder, ver y explotar dicho Contenido de usuario solo en, a través o por medio del Sitio, Aplicaciones o Servicios.

Usted es el único responsable de todo el Contenido del usuario que ponga a disposición a través del Sitio, las Aplicaciones y los Servicios. Usted declara y garantiza que es el único propietario de todo el Contenido del usuario que pone a disposición a través del Sitio, las Aplicaciones y los Servicios o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgarle a Tecnicall los derechos sobre dicho Contenido del usuario, como contemplado en estos Términos. También declara y garantiza que ni el Contenido del usuario ni su publicación, carga, publicación, envío o transmisión del Contenido del usuario o el uso de Tecnicall del Contenido del usuario infringirán, malversarán o violarán la patente, los derechos de autor, la marca comercial o el secreto comercial de un tercero. , derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad, o derechos de publicidad o privacidad, o dar lugar a la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Los usuarios pueden publicar comentarios y otro contenido siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, o que sea perjudicial para terceros u objetable y no consista o contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas de cartas, correos masivos o cualquier forma de «spam». No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Tecnicall se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

10. Prohibiciones generales

Usted acepta no hacer nada de lo siguiente, ni directa ni indirectamente:

Publicar, cargar, publicar, enviar, proporcionar acceso o transmitir cualquier Contenido que:

  1. infringe, malversa o viola las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad de un tercero.
  2. ii) infringe o alienta cualquier conducta que infrinja cualquier ley o regulación aplicable o que genere responsabilidad civil.

iii) es fraudulento, falso, engañoso o engañoso.

  1. es difamatorio, obsceno, vulgar u ofensivo, pornográfico o contiene desnudos.
  2. promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo.
  3. es violento o amenazante o promueve violencia o acciones que amenazan a cualquier otra persona.

vii. promueve actividades o sustancias ilegales o perjudiciales.

  • Modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender o revender cualquier Contenido, software, productos, servicios u otra propiedad intelectual obtenida de oa través de este Sitio, sin nuestro expreso consentimiento por escrito.
  • Usar, mostrar, reflejar o enmarcar el Sitio o las Aplicaciones, o cualquier elemento individual dentro del Sitio o las Aplicaciones, el nombre de OfferApp, cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad de OfferApp, o el diseño y diseño de cualquier página o formulario contenido en una página , sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
  • Acceda, manipule o use áreas no públicas del Sitio o las Aplicaciones, nuestros sistemas informáticos o los sistemas de entrega técnica de nuestros proveedores.
  • Intente sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red Tecnicall o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.
  • Evite, omita, elimine, desactive, perjudique, descifre o eluda cualquier medida tecnológica implementada por Tecnicall o cualquiera de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger el Sitio, las Aplicaciones o el Contenido del sitio.
  • Intentar acceder, monitorear, buscar, copiar, descargar o raspar el Sitio, las Aplicaciones o el Contenido del sitio, para cualquier propósito, mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidas las arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares), o mediante el uso de cualquier proceso manual, que no sean las herramientas proporcionadas por Tecnicall dentro del Sitio o por medio de navegadores web de terceros generalmente disponibles, sin nuestro permiso expreso por escrito.
  • Tome cualquier acción que sea perjudicial, inconsistente o perjudicial para el Sitio o las Aplicaciones, y / o el uso beneficioso y el disfrute del Sitio por parte de sus usuarios, incluyendo, entre otros, cualquier forma de tráfico automatizado no autorizado o raspado con guión, o toma cualquier acción que pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable en nuestra infraestructura.
  • Acceda o use el Sitio, las Aplicaciones o el Contenido del sitio para diseñar, desarrollar, probar, actualizar, operar, modificar, mantener, respaldar, comercializar, publicitar, distribuir o poner a disposición cualquier sitio web, programa, aplicación, servicio, dispositivo o tecnología , producto o programa de computadora que compite con, o habilita o proporciona acceso, uso, operación o interoperación con el Sitio o las Aplicaciones.
  • Envíe cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena u otra forma de solicitud.
  • Utilice cualquier metaetiqueta u otro texto oculto o metadatos que utilicen una marca registrada de Tecnicall o OfferApp, la URL del logotipo o el nombre del producto sin el consentimiento expreso por escrito de Tecnicall.
  • Use el Sitio, las Aplicaciones o el Contenido del sitio para cualquier propósito comercial o para el beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos.
  • Falsifique cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier manera use el Sitio, las Aplicaciones o el Contenido del sitio para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifique la fuente.
  • Intente descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los software utilizados para proporcionar el Sitio, las Aplicaciones o el Contenido del sitio.
  • Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, enviar un virus, sobrecargar, inundar, enviar correo no deseado o bombardear el sitio o las aplicaciones.
  • Recopile o almacene cualquier información de identificación personal del Sitio o las Aplicaciones de otros usuarios del Sitio o las Aplicaciones sin su permiso expreso.
  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Use el Sitio si es un delincuente sexual condenado.
  • Violar cualquier ley o regulación aplicable o aliente o habilite a cualquier otra persona a hacer cualquiera de los anteriores.

Tecnicall se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido del sitio que Tecnicall, a su exclusivo criterio, considere objetable por cualquier motivo, en violación de estos Términos o de otra manera perjudicial para el Sitio, Aplicaciones o Servicios.

11. Enlaces

El Sitio, las Aplicaciones o el Servicio pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son propiedad ni están controlados por Tecnicall. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a un sitio web de un tercero desde el Sitio, las Aplicaciones o el Servicio, lo hace bajo su propio riesgo y comprende que este Acuerdo y nuestra Política de privacidad no se aplican al uso de dichos sitios. Usted exime expresamente a Tecnicall de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros. Además, sus tratos o participación en promociones de anunciantes que se encuentran en el Sitio, las Aplicaciones o el Servicio, incluido el pago y la entrega de bienes, y cualquier otro término (como garantías) son únicamente entre usted y dichos anunciantes. Usted acepta que Tecnicall no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionado con sus tratos con dichos anunciantes.

12. Cambio o terminación

Podemos, sin previo aviso, cambiar el Sitio, las Aplicaciones o los Servicios, dejar de proporcionar el Sitio, las Aplicaciones o los Servicios, o crear límites de uso para el Sitio, las Aplicaciones o los Servicios. Podemos rescindir o suspender de manera permanente o temporal su acceso al Sitio, las Aplicaciones o los Servicios sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo, incluso si, en nuestra única determinación, usted viola alguna disposición de este Acuerdo. Tras la finalización de este Acuerdo o su acceso al Sitio, las Aplicaciones o los Servicios por cualquier motivo o sin motivo, continuará sujeto a los términos de este Acuerdo que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la finalización, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

13. Descargos de responsabilidad

EL SITIO, LAS APLICACIONES, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. LA COSA TECNICALL RECHAZA EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DISFRUTE DE TRANQUILA O NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DEL CURSO DE TRATO O USO DEL COMERCIO. TECNICALL NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LAS APLICACIONES, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO DEL SITIO CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O ESTÁN DISPONIBLES EN UNA BASE ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. TECNICALL COLOMBIA S.A.S NO OFRECE GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O CONTENIDO DEL SITIO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO, APLICACIONES O SERVICIOS O LA EXACTITUD, OPORTUNIDAD, VERDAD, CUMPLIMIENTO O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO, APLICACIONES.

USTED ES ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO, APLICACIONES O SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO, APLICACIONES O SERVICIOS. USTED ENTIENDE QUE TECNICALL NO PANTALLA NI PREGUNTA EN EL FONDO DE NINGÚN USUARIO DEL SITIO, APLICACIONES O SERVICIOS, NI LO TECNICALL HACE NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE USUARIOS DEL SITIO, APLICACIONES O SERVICIOS. THE TECNICALL NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO, APLICACIONES O SERVICIOS O SU COMPATIBILIDAD CON NINGÚN USUARIO ACTUAL O FUTURO DEL SITIO, APLICACIONES O SERVICIOS.

No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido de usuarios publicado o enviado a través del Sitio, las Aplicaciones o el Servicio. Usted será el único responsable de su Contenido de usuario y las consecuencias de publicarlo o publicarlo, y acepta que solo actuamos como un conducto pasivo para su distribución y publicación en línea de su Contenido de usuario. Usted comprende y acepta que puede estar expuesto al Contenido del usuario que es inexacto, objetable o de otra manera inadecuado para su propósito, y acepta que no seremos responsables de ningún daño en el que incurra o alegue incurrir como resultado del Contenido del usuario.